"Pasado pisado", seguramente es lo que quiere demostrar el plantel de Atlético Tucumán, esta tarde cuando reciba a Talleres de Córdoba por la décimo octava fecha de la Superliga Argentina de fútbol. El Decano que arrancó entonado este semestre, goleando en '25 de Mayo y Chile' a Gimnasia LP; sufrió un duro cachetazo, propinado por el envalentonado Patronato que lo derrotó 3 a 0; en lo que fue una presentación para el olvido.

Hora: 19:20

Estadio: 'Monumental' José Fierro(Tucumán).

Arbitro: Silvio Trucco.

Transmisión: TNT y TNT Sports LA.

La 'T', por su parte, trae consigo una sonrisa 'de oreja a oreja'; después de lo que fue la gran victoria 2 a 0 sobre Sao Paulo, en la ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores; disputada el pasado miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes. Pero además de su rebosante alegría, trae un equipo alternativo; guardando lo mejor para el choque de vuelta que se disputará en Brasil, el próximo miércoles 13 de febrero a las 20:30 hs.

Atlético Tucumán sólo realizará dos variantes con respecto al equipo que visitó al 'Patrón' el pasado fin de semana. El cambio obligatorio de Andrés Lamas por Yonathan Cabral (suspendido por expulsión), y el ingreso de Gabriel Risso Patrón por Mathias Abero. De no haber sorpresas de último momento, el equipo que presentará Ricardo Zielinski será: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Ignacio Mercier, Favio Álvarez; Leandro Díaz, Mauro Matos.

Por su parte Juan Pablo Vojvoda presentará un equipo alernativo, conformado por: Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Javier Gandolfi, Mauricio Toni, Fernando Bersano; Leonel Rivas, Fernando Juárez, Diego Valoyes, Joel Soñora; Mauro Ortíz, Junior Arias.

Historial negativo

El historial entre estos clubes en primera división es totalmente favorable para el conjunto cordobés. A pesar de haber jugado sólo 3 veces, el resultado siempre fue victoria para la 'T'. El último enfrentamiento entre ambos, terminó con victoria por 3 a 1 para Talleres.