El Expreso recibe al Santo en busca del renacimiento

Godoy Cruz enfrentará este domingo a San Martín de Tucumán, con el objetivo de pasar página y dejar los tres puntos en tierras mendocinas.

El Expreso
recibe al Santo en busca del renacimiento
Leandro Caruso encarando frente a los tucumanos, en el último partido entre ambos equipos. Foto: Olé.
luchotonarelli
Por Luciano Tonarelli

El conjunto comandado por Marcelo Gómez necesita ganar y tendrá la oportunidad el domingo a las 17:10 horas, cuando reciba a San Martín de Tucumán en el Malvinas Argentinas. El Tomba buscará renacer luego de tres derrotas consecutivas, en las cuales recibió ocho goles y no pudo convertir ninguno, con un rendimiento futbolístico muy pobre, aunque en la última parada levantó cabeza y mereció traerse algo más de La Boca. Pero no tiene un partido fácil, es verdad, el Ciruja no viene nada bien en la Superliga, pero necesita sumar de a tres para escaparle a la zona roja de los promedios.

Tanto mendocinos como tucumanos saldrán a ganar el domingo, quizás en otras condiciones el conjunto dirigido por Walter Coyette no vería con malos ojos cerrarse y llevarse un punto a casa, pero intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa Godoy Cruz e irá por la victoria. Por otro lado, los Bodegueros tienen la oportunidad perfecta para volver al triunfo, en casa, y contra un equipo que también viene golpeado, tras caer derrotado la pasada fecha por dos tantos contra uno cuando recibió en casa a Defensa y Justicia.

Ambos equipos no se enfrentan desde el año 2009, choque en el que salió victorioso el conjunto cuyano 3-2 en el Malvinas Argentinas, con un recordado gol del Osito Sigali en la última jugada.

En cuanto al 11 que parará cada técnico no está confirmado, pero por lo entrenado en la semana se estima que será:

Godoy Cruz: Ramírez; Arena, Viera y Rodríguez; Verdugo, Bernardello, Gutiérrez y Angileri; González, Lucero y García.

San Martín de Tucumán: Carranza; Petryk, Moreira, Acevedo y Martínez; Vitale, Arregui, Gómez y Lamardo; Pons y Bieler.

Tres son los cambios en el Tomba respecto al conjunto que visitó al Xeneize: Rodríguez, un juvenil categoría 2000, sustituirá a Cobos. Bernardello ingresará por Elias y Lucero lo hará por Sosa. Ambos tendrán su debut con los colores azul y blanco. En el Santo vale mencionar a su arquero, al Loco Carranza, un señor con todas las letras que es muy querido por el hincha Tombino cuando supo defender los tres palos entre el 2013 y 2014.

Listas de concentrados de ambos conjuntos: