Pablo Cano, representante de Gaich: "Preguntaron por él"
El mundo futbolístico comienza a posar sus ojos en el goleador. Foto: AFA.

Pablo Cano, representante de Gaich: "Preguntaron por él"

El mánager del delantero de San Lorenzo reveló que hay varios clubes que ya posan los ojos en el goleador. Además, lo elogió y contó la situación contractual del jugador en el Ciclón.

rodridimarco
Rodrigo Di Marco

En Boedo lo conocen muy bien pero el resto ya comienza a prestarle atención a Adolfo Gaich. Hace unos días, el delantero se despachó con tres goles ante Venezuela y ya es una de las figuras de esta Argentina sub 20, que se clasificó al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos y este domingo tendrá la chance de salir campeón, nada más y nada menos ante Brasil.

Así, fue que en las últimas horas comenzó a circular un rumor de que un club europeo estaba dispuesto a llevárselo. Sin embargo, Pablo Cano, representante del futbolista, entró en acción y despejó todas las dudas. "El día después de haber convertido (ante la Vinotinto), hubo llamados y preguntas para el jugador pero no hay ninguna oferta oficial. Para nosotros es muy satisfactorio porque vemos que el jugador que venimos proyectando hace tiempo, tiene sus frutos", explicó en diálogo con La Oral Deportiva, programa de Radio Rivadavia.

En la misma sintonía, aprovechó para aclarar la situación contractual del goleador en San Lorenzo: "Todavía no fijamos una cláusula de salida establecida porque no me junté con Matias Lammens para hablar de ese tema. El 100% del pase es de San Lorenzo".

Para finalizar, le dedicó unas palabras de elogio y destacó sus virtudes: “Sé cual es el momento en el que hay que hablarle y cuando no. Es un jugador interesante que en un momento perdió adaptación, pero luego empezó a demostrar la jerarquía que tiene. La técnica que tiene de ir a luchar un balón es terrible, de una talla que no suele encontrarse", cerró.

VAVEL Logo