Un partido que el Inter dominaba completamente el juego tanto en el primer tiempo como en el segundo, que tenía al Parma casi en su propia área defendiendo. Solo le faltaba el gol, que ya le habían anulado uno al comienzo del segundo tiempo por el VAR y la solución estaba en el banco de los suplentes.

Ya a los 78 minutos ingresó Lautaro Martínez, la promesa del fútbol italiano y como es una costumbre siempre faltando 20 o 10 minutos para el final. Una de las grandes críticas que los hinchas del Inter le reclaman a su técnico Luciano Spalletti el no darle más minutos o que arranque de titular junto a Icardi.

Tan solo le bastaron dos minutos luego de entrar en marcar el gol que le iba a dar los tres puntos a la visita y así marcando su cuarto gol en la Serie A de Italia. Salvando al Inter que venía de malos resultados que lo alejaron de la pelea por el campeonato e inclusive del segundo puesto que quedó a 9 puntos de Napoli que se ubica en la segunda posición. 

Lautaro Martinez le da el triunfo al Inter en el  final Foto: Diario Spiker
Lautaro Martinez le da el triunfo al Inter en el final Foto: Diario Spiker

Con esta victoria el Inter se mantiene en la tercera posición con 43 puntos asegurándose la clasificación de la Champions League, pero muy lejos de pelear el campeonato que lo lidera la Juventus.

Pero pese a la victoria agónica de los nerazzurri, estaría en la búsqueda de un nuevo técnico ya que el italiano Luciano Spalletti seria despedido próximamente debido a los malos resultados conseguidos en lo que va de la temporada.