Marcelo Gómez consiguió la primer victoria en su era profesional como director técnico de Godoy Cruz contra San Martín de Tucumán, un triunfo equivalente a un respiro para el hincha del ‘’Expreso’’, que acumulaba la agonía de no poder expresar con fervor un gol de su equipo en 302 minutos.

Luego del enfrentamiento, el entrenador desafió el micrófono para responder las preguntas de los medios de comunicación, expresando su posicionamiento respecto del partido anterior:  ‘’En el fútbol se dan sensaciones contradictorias. Cuando terminó el otro día el partido con Boca, más allá del dolor de haber perdido, uno se prepara y compite pensando siempre en ganar. Yo me fui con una sensación buena porque se vio tranquilidad, el equipo había logrado altura, competido y generado situaciones, creo que no merecía perder’’.

Respecto del anhelado triunfo que consiguió frente al ‘’Ciruja’’, Gómez sinceró su postura destacando los aspectos positivos y negativos de sus dirigidos, a pesar de haberse manifestado gratamente contento.  ‘’El equipo ganó, me parece que era una necesidad concreta y las sensaciones no son las mismas que el otro día sobretodo por lo que ofrecimos en el segundo tiempo, condicionado por las necesidades de diferencia de desigualdad del marcador y que no tuvimos la lucidez suficiente para terminar mejor la jugada'’, afirmó.

Para finalizar, Marcelo Gómez hizo alusión a lo que deberá mejorar en vistas a las próximas fechas de encuentros deportivos: ‘’Tengo sensaciones encontradas: haber ganado que era lo necesario pero por otro lado el rendimiento del equipo, sobretodo en el segundo tiempo, no me dejó muy conforme’’, culminó.

También pudo dialogar con la prensa el autor de dos de tres goles del partido, Santiago ‘’El Morro’’ García, quien observó: ‘’Hoy era un partido clave, teníamos que conseguir cortar la mala racha y estoy contento por volver al gol’’.