Ricardo Centurión ha sido el foco de la mayoría de los problemas que ha tenido al Academia durante esta Superliga. Todo tiene un punto final y los dirigentes de Racing se han cansado de los disturbios que causa Centurión. 

En el día de ayer, Centurión arrancó el partido contra River desde el banco, algo que sorprendió a todos. Cuando llego el momento de ingresar, la Academia perdía 2-0 y era ampliamente superada por el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Los rumores indican que Centurión no quería ingresar dado a que sentía que Coudet lo ponía para que lo insulte toda la cancha y se lo comunicó al técnico. El entrenador siempre ha sido un hombre pasional y cuando el futbolista se mostró molesto por la decisión de ingresar, fue a increpar al jugador. Éste respondió dándole un empujón al entrenador y inició la polémica que se vio agigantada sumando la derrota que sufrió Racing.

Comenzando el día ya iban circulando los rumores de que Ricardo Centurión recibiría una sanción por parte de Racing Club luego de los actos que realizó contra Coudet. Pasado el mediodía se confirmó que el 10 de la Academia fue separado del plantel profesional y se estima que entrenará en conjunto con la reserva como sanción a la mala reacción que tuvo contra su técnico. 

Después de tantos problemas que Ricky llevó a la Academia, fue esta la última acción que rebalsó el vaso. Hasta el momento no se sabe si habrá una sanción más grave o si solo será esta. Lo cierto es que Racing dejó tres puntos muy importantes en la pelea por la Superliga y si, hoy gana Defensa y Justicia, culminará la fecha compartiendo la punta. 

VAVEL Logo
Sobre el autor