Gallardo: ''Ganamos con muchísima autoridad''
Gallardo lleno de elogios a su equipo tras la gran actuación frente a la Academia (Foto: Getty)

Gallardo: ''Ganamos con muchísima autoridad''

El técnico de River se mostró feliz con la gran actuación que tuvieron sus dirigidos en la victoria por 2-0 frente a Racing, líder de la Superliga, en el Estadio Monumental. Además analizó el encuentro y elogió al colombiano Juan Fernando Quintero, autor del primer gol.

adriangallardo
Adrián Gallardo

River volvió a demostrar un gran nivel y logró la tercera victoria consecutiva, tras ganarle por 2-0 a Racing, líder del campeonato, en el Estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Superliga Argentina 2018/19. Los goles del encuentro fueron anotados por Juan Fernando Quintero y Milton Casco.

El entrenador Marcelo Gallardo dialogó con los medios en conferencia de prensa y se mostró muy contento por el rendimiento del equipo: "Vélez había sido un rival muy difícil y hoy jugamos contra el puntero del campeonato, que venía muy sólido y venía de muchas rachas. El partido de hoy lo ganamos con muchísima autoridad. Fuimos contundentes. Nos faltó estar un poquito mejor para definir. Si metíamos esas, el resultado habría sido otro. El equipo estuvo muy bien, todos corrieron y dejaron todo".

"Hubo pasajes en los que me sentí totalmente identificado y el público también. El equipo nunca entregó la posibilidad de dejarle jugar a un rival como Racing. Si mal no recuerdo, Armani no tuvo mucha acción porque el equipo fue sólido. El equipo funcionó en todas sus líneas y me sentí muy identificado. Enfrentamos al puntero del campeonato", afirmó el Muñeco.

Por otra parte, también tuvo tiempo para analizar cómo se dio el desarrollo del cotejo: "Cuando hubo que pelear, lo peleamos. Cuando hubo que jugar, lo jugamos. Estuvimos bien físicamente y también en lo mental. En el partido de hoy hubo una clara diferencia entre un equipo y otro. Pudimos sostenernos con un gran funcionamiento en todas las líneas".

Para cerrar, tuvo palabras elogiosas hacia el colombiano Juanfer Quintero, autor del primer gol del partido: "El lugar desde donde hizo el gol fue tremendo, una ejecución que era muy difícil desde ese lugar. Pero además estuvo en condiciones de asumir el rol de conductor y con continuidad en el juego, que es lo que le pedimos".

VAVEL Logo