El defensor central de 34 años fue uno de los pocos jugadores que tomó contacto con la prensa y reconoció en el inicio: “No lo supimos ganar nosotros, nos falta un poco más de audacia para ganarlo, no lo intentamos de la manera que lo teníamos que intentar”.

Si bien Unión por intermedio de una jugada de carambola encontró el gol en el primer tiempo, no pudo mantener la diferencia y su rival le dio vuelta el resultado en el segundo tiempo.

Cabe destacar que ante los jugadores de Independiente, Jonathan Bottinelli, ganó un par de veces por arriba en el área rival y dentro de todo fue el que menos errores cometió, aunque no pudo controlar a Pablo Hernández en la acción que Nereo Fernández le cometió penal.

Con respecto a la consideración de uno de los hombres importantes de la defensa: “Los dos tiempos fueron iguales, a veces nos cuesta jugar, no nos animamos a progresar con juego asociado, Independiente da espacios porque pone mucha gente en ataque y se desprotege atrás, estuvimos imprecisos y nos faltó atrevimiento para llegar al área con intenciones de ganar el partido”.

Para dar cierre a las preguntas, el oriundo de Buenos Aires expuso: “Creo que venimos en la cantidad de partidos jugando parecido, nos está faltando juego y llegadas claras de gol, a Bruno le pegó la pelota en la cara y fue gol, no tuvimos después grandes chances, el objetivo es poder crearle a nuestros delanteros opciones, de última perder por no poder convertir”.