Andrés Roa: ¿vuelve contra Talleres?
Momento antes de la lesión en la cual corrió 30 metros con la pelota, eludió al arquero y convirtió. (Foto: Tyc Sports)

Andrés Roa: ¿vuelve contra Talleres?

El colombiano está en la última semana de recuperación de su desgarro en la pierna izquierda y Mohamed podría concentrarlo para viajar a Córdoba. 

padi
Matias Ezequiel Padilla

Andrés Felipe Roa sufrió una lesión el pasado 26/1 en la victoria ante Rosario Central en el estadio Tomas Adolfo Ducó por la fecha 16 de la Superliga, de hecho, se lesionó en la jugada del gol cuando robó la pelota, corrió 30 metros con la pelota, eludió al arquero y convirtió, pero en el festejo la cara de dolor se hizo notar cuando sintió un pinchazo en su pierna izquierda que lo sacó del encuentro.

Según el parte médico de Huracán, el colombiano padece un desgarro grado dos en el bíceps femoral de su pierna izquierda lo cual le hizo perderse los partidos contra Racing (1-3) y Velez (1-1). Ya pasado tres semanas de la lesión (tiempo que se tarda aproximadamente en recuperarse de esa lesión) la idea del técnico del Globo tampoco es arriesgarlo y exigirlo, motivo por el que Roa no sería titular contra Talleres pero si lo haría viajar a Córdoba (juega este domingo a las 17:10) para que vaya al banco y posiblemente sume algunos minutos en el partido.

Además de esa buena noticia, Mohamed también recupera a Carlos Auzqui y a Andrés Chávez, ya que ambos cumplieron su fecha de sanción luego de la expulsión frente a Racing y esto es importante para el Globo de cara a la pelea por entrar a puesto de Copa Libertadores (esta en 5to lugar a 1 punto de Boca y Atlético Tucumán con un partido más).

VAVEL Logo