El plantel de Huracán finalizó hoy su segundo entrenamiento de la semana en La Quemita, con el foco puesto en el partido de este domingo frente a Talleres en Córdoba, que de ganar podría colocar al Globo en zona de Copa Libertadores.

Al concluir la sesión, el volante Andrés Roa se acercó a la prensa y dejó en claro que a pesar de que el equipo no tuvo la misma eficacia de siempre, mejoró respecto al principio del semestre: "Los partidos han sido bien jugados, bien planteados. Por ahí no contamos con la eficacia adelante, por ejemplo con Vélez si la metemos antes no se nos complica con el gol de ellos. Contra Racing también hicimos un gran partido, pero después pasó lo del penal y todo eso. Yo creo que los partidos han sido bien jugados y el equipo mostró una mejoría del primer partido del año".

Roa se encuentra en la recta final de su recuperación por el desgarro que sufrió el 26 de enero después del triunfo frente a Central en el Ducó. Por este motivo, Antonio Mohamed, podría concentrarlo para este encuentro y el jugador se mostró contento por la oportunidad: "Me estoy sintiendo muy bien y ya empecé a entrenar con el grupo, depende de como evolucione durante la semana veremos si puedo estar el domingo. Esperemos que se pueda dar y volver a jugar que es lo que más quiero". 

El otro que habló con la prensa fue Juan Garro. El mendocino de 26 años afirmó que no fue fácil su adaptación al club, pero que poco a poco se va sintiendo mejor: "El año pasado me costó el cambio, pero sabía que no iba a ser fácil. Hoy en día estoy más tranquilo y pienso en Huracán, en entrenar y en jugar. Así que yo creo que este semestre va a ser mucho mejor".

Asimismo, el delantero agradeció la confianza que le deposita Mohamed y espera responder de la misma manera: "Para un jugador la confianza del técnico siempre es muy buena. Ahora tengo que responderle, seguir trabajando y seguir mejorando, para que lo que piense el turco sea así".

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 9:00hs en La Quemita a puertas cerradas.