Luego del triunfo del pasado domingo frente a Racing en el Monumental, Marcelo Gallardo recibió varias noticias pensando en el próximo compromiso en el Gigante de Arroyito contra el elenco de Edgardo Bauza y de cara al encuentro postergado por la fecha decimoquinta fecha de la Superliga.

En la victoria del domingo, Palacios había terminado con un golpe producto de un choque con Darío Cvitanich y el mediocampista en ningún momento pidió ser reemplazado, todos pensaron que ya había pasado su dolencia, sin embargo el canterano se conoció que tiene una fractura en su peroné derecho y estará out por un mes aproximadamente.

Por otro lado, no será el único dolor de cabeza para Gallardo y otro que pidió el cambio el domingo fue Pérez, en su lugar ingresó Leonardo Ponzio en la mitad de cancha.  El ex Valencia, entre otros, se sometió a los estudios médicos y el resultado final del mismo se trata de un lesión muscular grado 1 en recto interno izquierdo. El mendocino será otro que también estará fuera de las canchas por un tiempo y seguramente se pierda el espectáculo del jueves y del domingo ante Banfield.

Javier Pinola e Ignacio Fernández sufrieron calambres y son otros tocados pensando en visitar al equipo de Bauza y a Juan Fernando Quintero le volvió a molestar la tendinitis en el isquiotibial de su zurda, con la que convirtió un golazo de tiro libre. Mientras que Scocco volvió a hacer fútbol y el ex delantero de Newell's no tiene acción en un cotejo oficial desde octubre pasado. "Nacho" había sufrido en la fecha once en aquel enfrentamiento ante Estudiantes tuvo que abandonar la cancha por un inconveniente en el gemelo derecho.

Por último, Carrascal podría tener su estreno con la camiseta del Millonario y el último refuerzo de River en este 2019 podría tener un lugar dentro de la mitad de cancha. Suárez tiene chances de ocupar un puesto en la ofensiva y el ex Belgrano ya había debutado oficialmente con la escuadra de Núñez, en aquel día soñado convirtió en la goleada frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Y así está el panorama por los pasillos del Monumental y el ex entrenador de Nacional tendrá que armar un rompecabezas o buscará la rotación debido a que tiene encuentro cada tres días este jueves y el próximo domingo a la noche en el Florencio Sola ante Banfield