Esta mañana los dirigidos por Jorge Almirón, regresaron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva,  luego de la goleada contra Morón. En ese espacio han realizado tareas en el gimnasio y luego ejercieron la parte física, táctica y técnica junto con Diego Osses que es el preparador físico de dicha institución.

Los jugadores volverán a entrenar hoy, en principio con el regreso de los juveniles que estuvieron participando en el Sudamericano Sub 20 disputado en el vecino país de Chile: Elías Pereyra, Juan Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich.

Por otro lado, Almirón tendrá en cuenta para el partido del sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro al delantero Nicolás Reniero, que se recuperó de una lesión, y al arquero Fernando Monetti, tras cumplir una suspensión.

San Lorenzo no viene con una buena racha, ya que  arrastra nueve partidos sin conocer la victoria, siete de ellos estuvo a cargo de Almirón, y se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Superliga.

Por otra parte ya esta designado el referí para el encuentro en el Nuevo Gasómetro, el mismo es Fernando Espinoza; los dirigió en once partidos oficiales, con tres victorias, seis empates y dos derrotas. La última vez fue el 2 de diciembre de 2018, cuando San Lorenzo  empató 2 a 2 contra Aldosivi en Mar del Plata.