Néstor Gorosito comenzó su segundo ciclo en Tigre, ciclo que deberá intentar salvar al “Matador” del descenso y entre los peores casos armar el equipo para el retorno a Primera División.

Tras dirigir su primera práctica en Pilar, en entrenador subcampeón de la Sudamericana 2012 habló con la prensa y declaró: “Valoro mucho los hechos más que las palabras. Yo no estaba trabajando, surgió la posibilidad y tenía que aprovecharla sí o sí”, y agregó: “Soy hombre de la casa, me pidieron que los venga a ayudar y uno no podía decir que no”, haciendo referencia a su vínculo por el club de Victoria.

A su vez, Pipo manifestó que en caso de que Tigre baje a la segunda división de Argentina, se quedará a armar el plantel con la intensión de subir rápidamente. Por otra parte, recordó su anterior ciclo: “En otra oportunidad, vine en una situación similar y con 7 partidos zafábamos. Ganamos 5, empatamos 1 y perdimos 1, ¿por qué no se puede dar ahora".

Con la vista puesta en Rosario Central, el reemplazante de Mariano Echeverría afirmó: “Vine con muchas expectativas. Después de la práctica de hoy me quedé con más seguridad. Juega re contra bien el equipo, hay que mejorar cosas y por eso estamos en esta situación. Es un equipo que crea situaciones, hay que tratar de que no nos creen” y sumó: “No solo Cachete Morales y Montillo están para jugar, también están Juani Cavallaro y Bolaño".

Finalizando su charla radial con La Oral Deportiva, el entrenador que genera amor/odio en los hinchas valoró al juvenil Iván Bolaño, como lo hizo en su momento con Rubén Botta: “Hoy le dije a Bolaño que si quería jugar de enganche, tenía que hacer goles y dar pases de goles. Tiene mucha velocidad superior a lo normal, juega muy bien”.