El empate parece dejar poco si se lo ve solo por el resultado. Pero el Chacho puede analizar y sacar varios puntos altos de este mix que decidió poner hoy en Brasil.

Entre ellos se destacó el debut de Andrés Ríos que marcó un golazo, tras un gran movimiento de piernas. Se mostró rápido y colaborador con el juego, definitivamente un jugador que podría acompañar a Licha dado al bajo rendimiento del Churry.

También es destacable el gran nivel de Gabriel Arias, durante el primer tiempo logró atajarle un mano a mano a Vagner Love que pudo haber cambiado el rumbo del partido. A pesar del gol sobre el final, imposible de atajar, tuvo reacciones rápidas y casi no falló en ninguna.

Se podría decir que Nery Domínguez ha encontrado una posición en la que logró sentirse cómodo y tuvo picos altos durante todo el partido. Aunque Donatti y Sigali son la saga central preferida para el Chacho, deberá contar con Domínguez por si necesita un recambio.

Sin dudas, el dueño del medio campo y el mejor jugador del partido fue el Chelo Díaz. Un jugador que sabe lo que pide la jugada, tiene la cancha en la cabeza y maneja los tiempos de todos los ataques de la 'Academia'. Esta no es la primera vez que Marcelo Díaz demuestra su gran nivel en el campo, pero hoy ha sido de suma importancia su tranquilidad y visión para que Racing no pierda las riendas de un partido que debió ganar.

El punto más bajo del equipo se lo llevó Solari, desde el pésimo partido en el Monumental, el Chacho volvió  a apostar por él y no le está dando frutos. Realizando faltas insulsas, culminando mal las jugadas y perdiendo el balón en momentos claves, Solari enmarcó otro partido para el olvido.