Eduardo Coudet: "Vamos a responder con el corazón"
Foto vía: Twitter @DataRacingOK.

Eduardo Coudet: "Vamos a responder con el corazón"

Luego del empate frente a Corinthians por la Copa Sudamericana, el técnico de Racing habló del rendimiento del equipo y del caso Ricardo Centurión. 

martin-tula
Martin Tula

Después del duro golpe frente a River, Coudet formó un equipo alternativo que lo dejó conforme. A pesar del empate inesperado de Corinthians, Racing supo manejar el partido y hubo jugadores que mostraron otra cara. Neri Cardozo tuvo otra oportunidad y cumplió con su deber. Iván Pillud volvió al equipo titular e hizo un buen trabajo jugando de lateral izquierdo. Andrés Ríos debutó con la celeste y blanca y marcó el único gol de la "Academia". 

"Era un partido incómodo para nosotros porque teníamos que jugar con la cabeza en un futuro escenario (en alusión al juego del lunes, con Godoy Cruz). La verdad, el equipo se mostró muy bien. Volvimos a ser nosotros. Era lo que buscábamos. De acá al final trataremos de no tener ningún traspié", declaró el entrenador. Además, resaltó la actuación de Cardozo: "Me pone muy contento el partido que hizo. Yo sé que va a recuperar su nivel, pero para eso necesito el apoyo de la gente para él. Hacia todos los jugadores".

Racing tiene la cabeza puesta de lleno en la Superliga y el "Chacho" les dejó un mensaje a los hinchas: "Lo único que les digo a la gente de Racing es que los necesitamos más que nunca. Que estén como estuvieron hasta ahora y más aún... Se viene una etapa definitoria y nosotros necesitamos aparecer todos en nuestra mejor dimensión. A la gente de Racing le pido que esté al palo 90 o 95 minutos. Yo pongo las manos en el fuego, me juego la cabeza, que estos jugadores van a dejar el alma. Pero por sobre todas la cosas, vamos a responder con el corazón hasta el final". 

Caso Centurión

En la conferencia de prensa no podía faltar la pregunta con respecto a Ricardo Centurión y el técnico dijo que "hay que tener respeto por el escudo y por los colores de la camiseta de Racing". Además, resaltó: "Por sobre todas la cosas, hay que respetar la historia que tiene Racing, un equipo grande. Nada ni nadie está por encima de la historia de Racing. Si los hinchas están para juzgar alguna decisión, acá estoy yo, yo y yo".

VAVEL Logo