Por el pendiente de la fecha quince de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, se enfrentaron Rosario Central y River Plate en el estadio Gigante de Arroyito. El partido terminó 1-1 con goles de Juan Fernando Quintero para el Millonario y Agustín Allione para el Canalla. El elenco rosarino empató su tercer juego consecutivo y hace cinco que no gana. Esta racha lo aleja de la clasificación a la Copa Sudamericana. El Canalla tiene 21 puntos mientras que el último que está ingresando al certamen internacional tiene 27 puntos que es Aldosivi.

Luego del partido, Edgardo Patón Bauza habló en conferencia de prensa y esto decía el entrenador Auriazul: "Cada equipo puso en cancha lo que tenía, por momentos River administró la pelota y a nosotros nos costó mucho. En el segundo tiempo lo pudimos arreglar y noté que los últimos 20 minutos. El equipo físicamente fue más que River. Los dos equipos tuvimos opciones. Fue un partido realmente de un alto vuelo de dos equipos de gran nivel y que los dos estuvieron para ganarlo”.

El entrenador Canalla dio sus impresiones en conferencia de prensa de lo que fue el partido de Nahuel Molina Lucero (anoche hizo su debut con la camiseta de Rosario Central), y el técnico menciono en la misma de que Alfonso Parot volverá al once titular el próximo domingo contra Tigre: "Molina hizo un buen partido, después terminó cansado y por eso lo cambié. Hizo un muy buen partido y por el muy poco tiempo de trabajo que tuvo, hizo un muy buen trabajo. Para este partido necesitábamos tener mucha gente en la mitad de cancha por los jugadores que tiene River, el partido que viene vamos a ver cómo lo armamos".

VAVEL Logo
Sobre el autor