Las acciones iniciaron con los dos equipos prestos a hacerse daño, en materia de goles, ya que los puntos eran necesarios para los objetivos de los locales para no descender y para los visitantes de no despegarse de la posibilidad de una copa internacional.

Patronato fue más que Aldosivi en principio, aunque los de Mar del Plata no se quedaron con los brazos cruzados al batallar con contragolpes que no prosperaban.

El partido poco a poco se diluía en un mar de desperdicios, Iritier lo buscó pero no se le dio el gol, Bertrame también se aproximó para buscar la alegría que sacara de la mala racha a los rojinegros.

Ávalos tuvo ocasión de concretar y la desaprovechó, el primer tiempo se esfumó para dar paso al receso y los respectivos llamados de atención de los entrenadores con el objetivo de cambiar el panorama en los 45 minutos finales.

La parte final del compromiso dio inicio y en los minutos iniciales parecía ser en ciertos momentos todo igual que en los pasajes del primer tiempo.

Al final el cero fue el rey de la noche porque nadie pudo anotar y ambos complican sus objetivos en el campeonato. La próxima jornada Patronato visita a Tigre y en Mar del Plata Aldosivi recibe a Gimnasia.

VAVEL Logo