Desde las 19:20 horas, Defensa y Justicia buscará afirmarse en la cima de la Superliga ya que visitará este sábado a Gimnasia de La Plata. Este partido será dirigido por Darío Herrera. El cuadro de Florencio Varela que marcha invicto en el campeonato dio vuelta el resultado ante Argentinos Juniors y lo derrotó por 2 a 1. Con esta victoria, el Halcón alcanzó la cima del torneo y la comparte junto a Racing.

En la antesala del encuentro ante el Lobo, el técnico Sebastián Beccacece en una conferencia de prensa definió: “Es una semana nueva, ante un rival duro, que es muy fuerte en su localía, con un entrenador inteligente y experimentado. Será una situación especial porque ellos se están jugando la permanencia. Estos rivales hacen que uno tenga que estar atento hasta las últimas instancias. Ojalá podamos imponer nuestras condiciones, marcar primero.  Sabemos que vamos a tener que estar con un nivel de concentración extrema”.

Además, agregó: “No creo que Gimnasia se vaya a cerrar. Creo que va a buscar la velocidad de la gente que pone adelante, con la presencia de Silva, buscar balones largos, buscar la segunda jugada. Va a haber que estar atento a esos pleitos, y cuando se pueda imponer condiciones hacer nuestro juego”.

Para disputar este cotejo, la formación de camiseta verde y amarilla estaría conformada por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Además la lista de concentrados la conforman: Nicolás Avellaneda, Julio González, Lucas Villarruel, Alexis Castro, Ignacio Aliseda, Fernando Márquez y Bautista Merlini.