Patronato, se encuentra en zona de descenso y recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que pelea por la clasificación a las copas, un enfrentamiento de realidades opuestas. El encuentro será desde las 19.20 en el Presbítero Bartolomé Grella, y es uno de los encuentros de la jornada 19. Será dirigido por Diego Ceballos y transmitido por TNT Sports.

Los entrerrianos están necesitados de la victoria para mantenerse en primera. La derrota ante Estudiantes significó un retroceso en ese objetivo y además dejó tres bajas: la lesión del defensor Agustín Sandoná y las suspensiones de los volantes Federico Bravo y Damián Lemos. Sus reemplazantes serían Matías Escudero, Pablo Ledesma y Gastón Gil Romero, respectivamente.

Por su parte, Aldosivi realiza una buena campaña con el noveno puesto y viene de un festejo con desahogo en el triunfo sobre la hora ante San Martín de San Juan. El "Tiburón" no contará con los defensores Emiliano Amor y Lucas Villalba quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas y serían sustituidos por Jefferson Mena y Leonardo Sánchez.

Patronato y Aldosivi, viejos conocidos en la B Nacional, se enfrentaron una vez en primera división con el empate 1-1 en Mar del Plata del 9 de diciembre de 2016.

Formaciones

Patronato: Bertoli, Geminiani, Gissi, Escudero, Pantaleone, Compagnucci, Gil Romero, Ledesma, Carabajal, Berterame y Avalos

Aldosivi: Pocrnjic, Yeri, Mena,Galeano, Sapetti, Gino, Miloc, Colman, Pisano, Chávez y Iritier.

Reserva

En la mañana de este sábado el tercer equipo del Patrón recibió a su par en el predio La Capillita. El encuentro que comenzó pasada las 9am -demorado por la llegada tarde de los árbitros- dejó victorioso a Patronato tras haber ganado el encuentro por 3-2. Los goles del rojinegro fueron hechos por Jose Barreto -P-, Agustin Guiffrey y Luís Vázquez.