Luego del empate frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y ya con la mente puesta en el encuentro del domingo ante Banfield, en las últimas horas del día viernes, en los pasillos del Monumental se confirmó que Moreira no continuará en River y fue cedido por un año al subcampeón de la Major League Soccer.

El lateral guaraní corría detrás de la consideración de Marcelo Gallardo y hace un tiempo Gonzalo Montiel le ganó la pulseada al paraguayo, por eso buscará volver a tener rodaje en el Portland Timbers. Por una lesión en su rodilla derecha nunca volvió a mostrar su nivel y la última vez que el ex Libertad tuvo minutos fue en la derrota contra Patronato y en aquella ocasión disputó apenas 45' del primer tiempo, después entró Leonardo Ponzio en su lugar.

Por otro lado, con este panorama, el Millonario vuelve por un viejo conocido y el chileno Díaz aparece como una posibilidad para ser el sucesor del "Clavito". El polifuncional defensor chileno estuvo en carpeta en el mercado de pases anterior y hoy vuelve a estar en la órbita de River.

Hoy en día, el "Bombero" se encuentra en Al-Ahli de Arabia Saudita y en caso de llegar a buen puerto con las transferencias, el ex San Lorenzo disputará solamente la Libertadores con el equipo de Núñez y en las próximas horas pueden haber más novedades sobre el tema del ex Colo Colo.