Previa San Lorenzo - Newell's Old Boys: ambos con sed de victoria

En partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga, San Lorenzo con urgencia de triunfo recibe a Newell's Old Boys, en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17:10, el encuentro será televisado por TNT Sports. 

Previa San Lorenzo - Newell's Old Boys: ambos con sed de victoria
salvadormepre
Por Salvador MedinaPreciado

San Lorenzo está obligado a quedarse con los tres puntos para así salir de los últimos lugares de la tabla, y al menos por una semana respirar oxígeno puro, mientras que Newell's Old Boys pretende volver a la senda de la victoria después de tres empates consecutivos. Sin duda un duelo de pronóstico reservado.

El "Cuervo" tiene más claro que nunca que la misión es ganar, luego de 10 partidos de no hacerlo (5 derrotas y 5 empates). El equipo dirigido por Almirón está comprometido con el descenso y solo una victoria les ayudaría a salir de la mala situación, este fin de semana San Lorenzo tiene una oportunidad ideal para volver a sumar de a tres.

San Lorenzo marcha en la posición número 24 de la Superliga Argentina con 15 puntos, producto de dos triunfos, nueve empates y seis derrotas. En su contraparte, "La Lepra" se ubica en el lugar 15 con 21 unidades.

Newell's llega a este compromiso con tres empates consecutivos en la Superliga, el "Clásico Rosarino" ante Rosario Central, Unión y Boca Juniors. Pese a que ellos no están tan complicados con el fantasma del descenso, si deben de pensar en sumar la mayor cantidad posible de puntos de cara al torneo siguiente, además, el actual rendimiento no ha sido muy bueno.

Alineaciones probables del San Lorenzo vs Newell's:

San Lorenzo: F. Monetti; G. Peruzzi, F. Coloccini, M. Senesi, D. Pérez; F. Belluschi, R. Loaiza, R. Botta; N. Reniero, N. Blandi y H. Fértoli.

Newell's Old Boys: A. Aguerre; F. Fontanini, M. Bíttolo, S. Callegari; F. Nadalín, M. Fórmica, B. Rivero, M. Rodríguez; V. Figueroa  y L. Leal.

Árbitro: Fernando Espinoza.