En el partido correspondiente por la fecha 19 de la Superliga Argentina la “T” y el “Globo” no pudieron romper el empate en Córdoba e igualaron 0-0 en un partido poco atractivo, pero con muchas llegadas de ambos equipos, pero con poca eficacia de cara al arco.

Talleres presentó un equipo con varios suplentes ya que está pensando en lo que será el encuentro contra Palestino por la 3ra fase de la Copa Libertadores para entrar a los grupos de esta (próximo miércoles 20/02 la ida y la vuelta será el 27/02).

Huracán fue en busca de los 3 puntos que lo acomode en la zona de Copa Libertadores aprovechando la caída del viernes de Atlético Tucumán, pero no pudo romper el 0-0 con un flojo partido del ataque del Globo, el Turco planteó un esquema con 5 defensores quienes fueron lo más destacable del partido y más aún en el primer tiempo.

El primer tiempo hubo un claro dominio del local que atacaba y buscaba ponerse arriba, pero apareció el arquero Antony Silva quien fue la figura de Huracán y pudo dejar su arco en cero, el segundo tiempo fue totalmente distinto ya que el equipo de Parque Patricios dominó un poco más y tuvo muchas claras pero no pudo entrarle al arco defendido por Mauricio Caranta, ese tiempo se convirtió en un partido de ida y vuelta para ambos.

Ahora, el “Globo” se encuentra quinto pero igualó los puntos de Atlético Tucumán quien tiene un partido pendiente contra Boca por la fecha 15 de la Superliga (se enfrentan el próximo miércoles 20/02), en cambio, la "T" se encuentra en el puesto doce alejado por la pelea para entrar a la Copa Sudamericana del próximo año.

Con el empate el historial entre ambos se mantiene igual con 50 partidos entre ambos contando Primera división y Nacional B los cordobeses quedan con 16 victorias igual que los de Parque Patricios y hoy sumaron su empate número 18.

El local formó con: Mauricio Caranta, Renzo Paparelli, Javier Gandolfi, Facundo Medina, Joel Soñora, Fernando Juárez, Federico Navarro, Gonzalo Maroni, Fernando Bersano, Junior Arias y Diego Valoyes.

La visita formó con: Antony Silva, Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete, Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Lucas Gamba y Lucas Barrios.