Hasta el momento, River se encuentra a tres puntos de Atlético Tucumán, el último en ingresar a la Copa Libertadores del próximo año luego del empate del jueves en el pendiente frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito lo que dejó un sabor amargo para el equipo de Núñez y ahora buscará quedarse con los tres puntos ante Banfield.

Para ir al Florencio Sola donde contará con siete mil hinchas del Millonario en la tribuna visitante, Gallardo meterá mano en el once y también modificará el dibujo táctico del 3-4-1-2 utilizado el jueves. Pasará al tradicional 4-4-2 y entrarán De La Cruz por Rojas, además de Suárez en la ofensiva en lugar de Santos Borré, quien tendrá descanso en la jornada de la noche del domingo. 

El once que se perfila para visitar al conjunto de Hernán Crespo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Lucas Pratto. Además quedaron concentrados a la espera del partido en el sur del gran Buenos Aires: Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Ignacio Scocco.

En la vereda de enfrente se encuentra, el Taladro que llega a este cotejo tras igualar en un partidazo por cuatro a cuatro ante Tigre y el entrenador del elenco dueño de casa es viejo conocido del Millonario donde jugó en la temporada 1993-1996.

Luego del empate en la fecha pasada todo parece indicar que repetiría el mismo once: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Nicolás Bravo; Emanuel Cecchini, Juan Álvarez, Martín Payero, Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Agustín Fontana. Por otro lado, Crespo decidió convocar para este cotejo: Facundo Altamirano, Rodrigo Tapia, Emanuel Coronel, Adrián Spörle, Adrián Calello, Nicolás Bertolo, Nicolás Silva, Reinaldo Lenis y Julián Carranza.

River en la próxima fecha recibirá a San Martín de Tucumán a las 17.10, mientras que Banfield visitará a Colón el viernes desde las 21.10. Todo listo para que a partir de las 21.30 comience a rodar la pelota en el Florencio Sola y con Silvio Trucco de juez principal del espectáculo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor