Por la fecha 19 de la Superliga, San Lorenzo empató 1-1 como local frente a Newell´s. El conjunto de Bajo Flores ya suma 10 partidos sin conocer la victoria, cuatro derrotas y seis empates. Todavía no ganó desde la llegada de Jorge Almirón.

El gol para los de Boedo, lo hizo Nicolás Blandi, a los 44 minutos del primer tiempo, tras una jugada polémica, por que los jugadores de la Lepra rosarina pedían falta del delantero. Este, con su gol, se pudo sacar la mala racha que venía teniendo, ya que estaba errático: antes, en el partido de Independiente, erró un penal. 

La situación más clara  de la Lepra, fue casi en los primeros minutos del primer tiempo, de la mano de Luis Leal tras una acción que se llevó la pelota por delante. Ya en el segundo tiempo tuvo dos situaciones muy claras: una de ellas fue un remate de Maximiliano Rodríguez que salió cerca y la otra fue un cabezazo desperdiciado por Cristian Insaurralde.

San Lorenzo pudo haberlo liquidado en los últimos minutos pero no se le pudo concretar, tenía varios espacios para ponerle punto final al encuentro y desperdició las chances.

Pasaban los minutos y todo parecía victoria azulgrana, pero a los 46 minutos Víctor Figueroa mandó un centro que encontró Alexis Rodríguez, este se la entregó a Maxi, y la pelota volvió a recibir su primo para empujarla y poner las cosas 1 a 1. Aunque también hubo reproches de los jugadores de San Lorenzo porque estaba en posición adelantada.

Con este empate, el Ciclón llegó a los 16 puntos, y se encuentra en el puesto 24ª. En la otra vereda, está en el puesto 15º y con 22 unidades, Newell´s acumula seis partidos sin derrotas.

VAVEL Logo
Sobre el autor