Jorge Almirón: "La responsabilidad es de todos"
Almirón todavía no sabe lo que es cantar victoria con San Lorenzo. Foto: Diario Olé

Jorge Almirón: "La responsabilidad es de todos"

Tras la igualdad de San Lorenzo ante Newell's Old Boys, el DT azulgrana repartió culpas por el resultado final. Además, hizo referencia a las decisiones polémicas del arbitraje e hizo un breve análisis del presente del equipo.

rodridimarco
Rodrigo Di Marco

Consumado el empate del Ciclón, luego de que el Rojinegro consiguiera el gol cuando restaba un minuto para finalizar el encuentro, reinaron las caras largas en el Pedro Bidegain. San Lorenzo lleva diez partidos sin cantar victoria y, bajo el mando de Jorge Almirón, aunque mejoró en el nivel futbolístico, no concreta las oportunidades que genera y se termina lamentando.

Justamente, hoy una vez más, como si fuera una película guionada el final fue idéntico, lo que generó la sensación de bronca en el entrenador del local: “No fuimos brillantes pero tuvimos situaciones. Fuimos superiores y nos vamos con las manos vacías", fueron las primeras palabras de un Almirón que no quiso adjudicarle a nadie la causa del desenlace: “No tomamos buenas decisiones y fallamos, la responsabilidad es de todos, de los jugadores y mia", expresó en conferencia de prensa.

Posteriormente, consciente de la pobre actuación de la terna arbitral en la tarde del sábado, sostuvo: “Fue claro el penal (supuesta falta recibida por Nicolás Reniero). Ellos reclamaron el gol y también lo podría haber anulado. No sabía que el gol de ellos fue en offside. Estaría muy preocupado si hubiera mala intención en las decisiones arbitrales", esbozó sin tapujos.

Para cerrar, consultado por el presente del equipo, analizó al San Lorenzo versión 2019: “No me aburre éste San Lorenzo. representando a un equipo grande. Hoy no está fino, no está ágil, son cosas que tenemos que ir mejorando, es algo pendiente". A lo que agregó: “Pienso en ser protagonista, que el equipo juegue mejor. Hay muchas cosas para mejorar, cuando no se gana cuesta levantarse. El análisis tiene que ser para adentro", concluyó.

VAVEL Logo