"Creamos muchas situaciones de gol y este viernes demostramos un gran crecimiento", reconoció después del triunfo contra Atlético Tucumán en Santa Fe por 3-0 el defensor de Unión, Jonathan Bottinelli, quien tomó la voz de mando ante la determinación de Leonardo Madelón de no dialogar con la prensa.

Por otro lado, fiel a su estilo, el defensor central fue terminante al momento de extenderse en su análisis de los 90’ jugados en el estadio 15 de Abril: “Tuvimos muchas ganas y deseos de ganarlo. Siempre intentamos y superamos al rival de principio a fin. Quizás en el complemento se nos complicó, pero creo que no tuvimos grandes riesgos para quedarnos con la victoria”, expresó.

“Nos comprometimos en querer ganar desde el inicio. Intentamos jugar pese a la presión de ellos gracias a nuestro buen pie. Quizás varias veces en otros partidos lo hicimos apresuradamente, pero esta vez lo hicimos bien y con criterio”, reconoció.

Sin embargo, acrecentó su autocrítica al no conformarse con los tres goles de este viernes: “El primer tiempo quizás debió tener un gol más para liquidarlo. Debemos mejorar en la definición. Tenemos que ser más contundentes, porque puede que en otros partidos no tengas tantas oportunidades. Eso sí, dejamos en claro que cuando hacemos el gol primero nos sentimos mejor”.

Para finalizar, le restó importancia a la irregularidad: “A veces te toca ir bien de local y a veces no tanto. Es así esto y por eso hay que seguir creyendo en este proyecto y en lo que pregona Madelón”.