Un "Juanfer" blindado
Quintero con la Libertadores en la mano, se quedará un tiempo más en Núñez Foto: Olé.

Un "Juanfer" blindado

Esta semana, Juan Fernando Quintero renovará su contrato con River por dos años más y vencerá en junio del 2021. El mediocampista creativo tendrá una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. 

nico-castillo
Nico Castillo

Tras sus buenas presentaciones con ambos golazos incluidos frente a Racing y Rosario Central respectivamente, además de ser el dueño en la creación del equipo de Marcelo Gallardo y reemplazando de gran manera a Gonzalo Martínez, "Juanfer" Quintero extenderá su vínculo con el conjunto de Núñez. Entre martes o miércoles, el colombiano firmará su nuevo contrato con vencimiento en junio del 2021 y con cláusula de salida de 22 millones de euros.

Además, cuando resten diez días hábiles o menos para el cierre del libro de pases en Argentina, la misma asciende a los 25 millones de euros. En el anterior receso, el ex Porto estaba en la órbita de un elenco chino y quedó todo en la nada para quedarse con el puesto vacante de Martínez.

Quintero se metió de lleno en el corazón del mundo Millonario después de su gol frente a Boca en la final de la Libertadores en el Bernabéu. El talentoso mediocampista creativo cuando arribó a los pasillos del Monumental, en aquella ocasión desembolsaron los dirigentes de River 3.750.000 euros por el jugador ya que 500.000 fueron por el préstamo y 3.250.000 por la opción de compra que se ejecutó en diciembre.

Por otro lado, el ex Independiente Medellín, se ha dado el lujo de gritar conquistas frente a todos los grandes de la Superliga y en la actual competición lleva convertido cinco goles. Ver nota: Juanfer es un clásico verdugo.

VAVEL Logo