Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, se enfrentaron el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Tigre. El partido terminó dos a cero a favor para el equipo que dirige hoy en día Néstor “Pipo” Gorosito; esta es su segunda etapa como director técnico del Matador. Los autores de los goles fueron Federico González y Lucas Janson.

Fue decepcionante el partido que hizo Rosario Central este domingo en el Gigante de Arroyito. Es muy preocupante porque se complica cada vez más pensando en la próxima temporada. Seis partidos lleva sin ganar por la Superliga, la última victoria por el torneo local fue por la fecha trece contra Estudiantes de La Plata, aquel partido terminó dos a cero a favor del Canalla, con goles de Fernando Zampedri y Washington Camacho.

A los diez minutos del primer tiempo, Walter “La Ardilla” Montillo asiste de muy buena manera a Federico González para poner el uno a cero en Arroyito. El remate del delantero fue muy fuerte y Jeremías Ledesma se quedó sin respuestas. Minutos más tarde, otra buena jugada del número catorce del Matador para habilitar a Lucas Janson, empuje la pelota al arco de la calle Génova y ponga el dos a cero definitivo en la ciudad de Rosario.