Tigre volvió a sonreír y soñar con quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino tras el triunfo por 2-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Partido que marcó el regreso de Néstor Pipo Gorosito en el banco de entrenador.  

La gran figura del partido volvió a ser Walter Montillo, quien también está en lo más alto de la tabla de asistencias del torneo argentino (7). La Ardilla habló con la prensa tras la victoria del Matador en Rosario: "Nos estamos jugando el sueño de la permanencia; esperemos que esta victoria sirva en el final", y agregó: "El viernes contra Patronato tenemos un partido que para nosotros otra vez vale 6 puntos”.

A su vez, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro manifestó que "La clave estuvo en el equilibrio entre ataque y defensa”. Por otra parte, el ex seleccionado nacional sostuvo en TNT Sports: “Todavía no habíamos ganado en el torneo, nos estamos jugando la permanecía, esto nos acerca un poco pero estamos muy lejos”.

Por último, el enganche del Club Atlético Tigre, Walter Monillo aseveró: “Nos estaban convirtiendo mucho, irnos con el arco en cero me pone realmente feliz, es muy difícil marcar goles en el fútbol. Hace mucho que no ganamos dos partidos seguidos, ojalá que podamos hacerlo, no hay que conformarse con esto porque el viernes tenemos otro partido importante”.

Quien también conversó con los medios de comunicación fue el entrenador Pipo Gorosito, que regresó tras su polémica salida en 2013. El director técnico subcampeón de Copa Sudamericana 2012 detalló: “Es importantísimo haber ganado acá contra un equipo como Central; todavía falta mucho”. El viernes tenemos que meter a Patronato contra un arco desde el primer minuto”. Y finalizó resaltando el actuar de sus dirigidos en el cotejo “Me voy contento porque hoy hubo mucho orden y sacrificio”.