Luego del entrenamiento de hoy, uno de los encargados de hablar con la prensa fue Agustín Allione, volante que llegó a Rosario Central en el último mercado de pases y quién viene siendo de los más regulares en el conjunto de Bauza. El ex-jugador de Vélez comenzó haciendo un análisis de lo que fue la dura derrota del pasado fin de semana frente a Tigre, poniendo en foco en que es lo que debe mejorar el equipo. 

"Lo que hemos charlado es que debemos tener otra actitud.  Quedó claro que en el primer tiempo fue uno de los peores del equipo desde que yo llegué. Luego en el segundo cambiamos la imágen cómo viene pasando en los otros partidos; tenemos que mantener ese ritmo durante los 90 minutos para que podamos sacar un buen resultado", señaló.

Continuando, "Peluche" fue consultado sobre su rendimiento en el último encuentro disputado del Canalla, a lo que expresó: "En lo personal me vi muy mal, por algo en el entretiempo el Patón decidió sacarme. Estuve muy errático, tengo que mejorar. Sin embargo, rescato como positivo que tuve buena movilidad, intenté buscar la pelota todo el tiempo. Por más de que haya errado nunca me escondí para ayudar a mis compañeros. Tenemos que tratar de minimizar los errores para que después consigamos los resultados".

Para cerrar, Allione analizó a Lanús, equipo que tendrá que visitar Central este viernes y quién viene de una polémica derrota por 2 a 1 en La Bombonera frente a Boca Juniors: "Es un equipo que se hace muy fuerte de local; se caracteriza por ser  muy intenso, ataca mucho, tiene jugadores rápidos y habilidosos. Tenemos que cambiar la cara y mostrar algo diferente a lo que venimos haciendo", cerró.