Aleo, un debut con sabor a poco 

En el duelo correspondiente a la decimonovena fecha, Godoy Cruz no pudo contra el puntero de la Superliga Racing Club y cayó por 3 a 0 en el Cilindro. El defensor Agustín Aleo debutó en primera tomando el puesto de Fabrizio Angileri.  

Aleo, un debut con sabor a poco 
Renzo Saravia ante la presión de Agustín Aleo. Foto: El Sol 
carla
Por

La "Academia" y el "Tomba" fueron los encargados de cerrar este lunes la decimonovena fecha de la Superliga. Por un lado, Racing dejó atrás una semana difícil y salió a la cancha con un solo objetivo, recuperar la punta y por el otro, Godoy Cruz todavía no encuentra su juego y tiene que trabajar mucho en la línea de la defensa.

El "Expreso", la fecha anterior tuvo su primera victoria del año ante San Martín de Tucumán donde Marcelo Gómez decidió jugarcon línea de 3 en el fondo y el lunes optó cambiar su estrategia y formó con 4 defensores: Verdugo, Viera, Cardona y Aleo.

Este último debutó el lunes en un partido donde no le fue fácil amoldarse a la defensa sin embargo logró despejar varias jugadas peligrosas ya que tuvo varios cruces exitosos con los líderes del equipo local, Lisandro López y Matias Zaracho. 

El juvenil de 20 años reemplazó a Fabrizio Angileri (llegó a la quinta amarilla) y juega en la División de reserva, es marcador de punta por izquierda y fue citado en tres oportunidades (Aldosivi, Tigre e Independiente) al equipo dirigido por el ex DT del Tomba, Diego Dabove pero en ninguna oportunidad ingresó. 

El sábado, Godoy Cruz buscará recuperarse ante Vélez a partir de las 17:10.