Vuelta al ruedo
Julián Álvarez y Santiago Sosa tienen una muy buena relación. FOTO: Olé (Guillermo Rodriguez Adami)

Vuelta al ruedo

Luego de que Marcelo Gallardo les otorgara 10 días de licencia por su participación en el Sudamericano Sub-20 con Argentina, Julián Álvarez y Santiago Sosa se sumaron a los entrenamientos. 

alejo_roman13

En el día de ayer, el delantero Julián Álvarez (19) y el volante central Santiago Sosa (19) se incorporaron a los entrenamientos tras disputar el Sudamericano Sub-20 en Chile con la Selección Argentina, y clasificar al próximo Mundial que se llevará a cabo en Polonia, entre el 23 de mayo y el 15 de junio del año corriente.

Sin dudas, es una muy buena noticia para Gallardo, debido a los partidos que se le vienen a River y las rotaciones que tendrá que realizar en el once titular.

En el once ideal del torneo

Los dos jóvenes del semillero riverplatense fueron incluidos por Conmebol en el equipo ideal del Sudamericano Sub-20.

El delantero apodado "la araña" disputó 9 partidos, hizo un gol y asistió otro, además de ser el que más chances generó (22). Mientras que el volante Santiago Sosa disputó 8 partidos, fue el jugador con más quites en la competición (34) y el jugador de Argentina con más pases completos (325), intercepciones (22), duelos ganados (61) y recuperaciones (74).

Hasta ahora...

• Julián Álvarez estuvo presente en 6 partidos oficiales (tres por Superliga, uno por Copa Argentina, Copa Libertadores y Mundial de Clubes). El más importante fue la final de la Libertadores ante Boca Jrs., en Madrid. No hizo su debut en las redes y asistió en dos oportunidades (a Rafael Santos Borré en el partido ante GELP por Superliga y a Gonzalo Martínez frente al Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes).

Santiago Sosa disputó 4 partidos oficiales (tres por Superliga y uno por Copa Libertadores). El debut fue ante Racing Club en los octavos de final (3-0) de la máxima competición de clubes de América, cuando ingresó por Juan Fernando Quintero en el ST. No hizo goles ni asistencias.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo