¿Cómo llega
Patronato al encuentro con Tigre?

¿Cómo llega Patronato al encuentro con Tigre?

El equipo dirigido técnicamente por Mario Sciacqua no tiene un mal presente, pero llega tambaleando, en cuanto a los promedios, al crucial choque en Victoria.

juancruzmacchi
Juan Cruz Macchi

El patrón se ubica vigésimo tercero en la tabla de la actual Superliga Argentina con solo 17 unidades en 19 jornadas, cinco menos que el matador de Gorosito. En cuanto a los promedios, el elenco paranaense sigue en descenso, pero suma 84 puntos, y es el que más chances tiene de salvarse (San Martín de San Juan tiene 85 y está afuera de la zona roja).

Sin embargo, su comienzo de año no fue para nada malo, jugó 4 partidos, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió el restante. Es decir, que rescató 7 puntos de los últimos 12 posibles. El 2019 lo comenzó con el pie derecho, para sorpresa de todos, cuando le ganó 3-1 a River en el Monumental, luego volvió a ganar cuando recibió a Atlético Tucumán por 3-0 y cuando todos pensaban que se había reconvertido y era un nuevo equipo, perdió con Estudiantes y empató con Aldosivi.

Historial parejo

Es corta la historia entre Tigre y Patronato. Solamente se enfrentaron en dos oportunidades, con una victoria por lado. Ambos fueron en el año 2017. El primero fue por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División 2016/2017 donde el Matador se impuso por 2-0 en su visita a Paraná, mientras que en el segundo, tres meses después, fue el Patrón quien dio el golpe y se llevó una gran victoria por 3-1 en el José Dellagiovanna.

 

 

VAVEL Logo