Vélez llega al enfrentamiento con Godoy Cruz con algunas complicaciones que el director técnico, Gabriel Heinze, deberá resolver si quiere volver al triunfo en Mendoza luego de dos empates consecutivos.

Tras un buen comienzo de la Superliga, Vélez Sarsfield complicó su objetivo de ocupar uno de los lugares en la Copa Libertadores 2020 luego de empatar con Colón y Huracán en sus dos últimos encuentros. El equipo del exDT del Tomba figura séptimo en la tabla con 30 puntos.

El Fortín deberá realizar dos modificaciones obligadas en su defensa, lo que será un desafío para Heinze ya que posee poco recambio, por la expulsión de Brian Cufré y la quinta amarilla de Laso. Además, a las lesiones de Gastón Díaz y Francisco Ortega se le sumó la de Fabián Cubero.

De La Fuente como lateral derecho y Gianetti como central son los confirmados en el fondo fortinero para el próximo sábado en el Malvinas Argentinas. Las dudas están en los otros dos puestos.

Cubero podía ser una alternativa en la zaga central pero sufrió una lesión en los meniscos durante un entrenamiento y deberá ser operado. De esta manera, el Fortín no contará con su capitán y principal referente frente a Godoy Cruz pese a que igualmente “Poroto” no es habitual titular con Heinze.

En cuanto a los convocados para el partido contra el Tomba son: Alexander Domínguez, Lucas Hoyos, Gastón Díaz, Luis Abram, Damián Fernández, Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Gastón Giménez, Pablo Galdames, Matías Vargas, Álvaro Barreal, Guido Mainero, Thiago Almada, Agustín Bouzat, Jhonathan Ramis, Rodrigo Salinas, y Leandro Fernández.