Con la victoria del otro día de Atlético Tucumán contra Boca Juniors de visitante en La Bombonera el panorama para el “Globo” se complicó pensando en lo que será la pelea por un cupo para la próxima Copa Conmebol Libertadores. Los de Parque Patricios se encuentran en el 5to puesto a 3 puntos de Atlético Tucumán y Boca Juniors quienes son los dos últimos que ocupan esa plaza para la copa (los otros dos lo comparte Defensa y Justicia con Racing Club) y actualmente están entrando a lo que será la Copa Sudamericana 2020.

Huracán va en búsqueda de una victoria que rompa la racha de 3 partidos sin poder ganar ya que viene de 1 derrota y 2 empates (Racing 1-3, Vélez 1-1 y Talleres 0-0), la última victoria del “Globo” fue en el “Palacio” venciendo a Rosario Central por 2-1. En ese partido, el equipo mostró un gran juego y eso es lo que busca Antonio Mohamed por eso para este partido tiene pensado formar con el mismo equipo que aquella vez: volvería a jugar con 4 defensores y ya volvería al equipo recuperado de la lesión en su pierna izquierda Andrés Roa.

El “Globo” para recibir al “Tate” estrenará camiseta con la marca TBS que utilizará para todo el año 2019, la marca rediseñó las tradicionales camisetas pero manteniendo los colores habituales, así que la titular será blanca y la suplente será roja.

Unión viene de conseguir gran triunfo ante Atlético Tucumán por 3 a 0 en su casa y Leonardo Madelón solo apuesta a la vuelta de Damián Martínez por Brian Blasi para enfrentar al “Globo" en Parque Patricios. El lateral ex Independiente cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

El “Tatengue” tiene 27 puntos en el torneo y se encuentra en la 10ma posición del campeonato a un punto de Aldosivi, que es el último equipo que ingresa a la Copa Sudamericana del próximo año. En lo que va del campeonato el equipo ganó de visitante 3 veces (4-0 Rosario Central, 1-0 Argentinos Juniors y 2-1 River).

Posibles alineaciones

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Iván Rossi, Israel Damonte, Carlos Auzqui, Andrés Roa, Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zavala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Agustín Lotti. DT: Leonardo Madelon

VAVEL Logo
Sobre el autor