Almirón
se puso firme 
No pudo levantar cabeza con la Lepra rosarina (Foto: La Nación).

Almirón se puso firme 

El DT de San Lorenzo, modificará el esquema táctico, ya que la gente está muy molesta por la falta de triunfos. Este sábado jugará frente a Belgrano en Córdoba, este sábado a las 19.20.

yesi-montivero
Yésica Montivero

Al DT Azulgrana le llegó el momento de cambiar el equipo, cuando en el partido anterior frente a Newell's igualaron 1 a 1. Los  partidos pasan, pero los tres puntos nunca llegan al conjunto de Boedo y la gente se empieza a impacientar. Tras el empate del último sábado los hinchas despidieron al equipo con silbidos atenuados por algunos aplausos. El entrenador sabe que necesita ganar sí o sí. Es por eso que está dispuesto a probar con cambios que tocan a jugadores de renombre.

Quedaron afuera del once inicial el capitán Nicolás Blandi, y también Fernando Belluschi. Esta decisión molestó o mejor dicho sonó muy fuerte por los pasillos de Boedo ya que son apellidos pesados en la institución. El delantero, a pesar que tuvo la oportunidad de sacarse la mala racha de haber vuelto al gol después de tres partidos, no está bien conectado al equipo y le cuesta entrar en sintonía con la pelota. Y por el lado del  volante creativo viene demostrando justamente poca creatividad para la generación.

Almirón tomó nota y en el ensayo de este jueves no los incluyó en la formación. En esos lugares estuvieron el colombiano Andrés Rentería, que solamente jugó los últimos 14 minutos del partido contra Independiente y Gonzalo Castellani, que ya participó ingresando desde el banco pero nunca estuvo del minuto cero.

Los posibles once serían  Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Poblete, Loaiza; Reniero, Castellani, Botta; y Rentería.

VAVEL Logo