Tigre - Patronato: un partido que vale doble
Foto: El Patagonico. 

Tigre - Patronato: un partido que vale doble

Tigre se medirá este viernes antes Patronato en el José Dellagiovanna con la intención de sumar de a tres y seguir en la lucha por la permanencia. Una verdadera final. Árbitra Andrés Merlos. 

jorge-palavecino
Jorge Palavecino

Tigre recibirá a Patronato en el José Dellagiovanna este viernes desde las 19 horas. El “Matador” de Néstor Gorosito deberá ganar para seguir en la lucha por no descender a la B Nacional, el “Patrón” está mejor posicionado pero dentro de la zona roja (los entrerrianos cuentan con 84 puntos, siete más que el cuadro de Victoria). El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos y será televisado por la señal básica de Fox Sports 2.

Tras vencer a Rosario Central por 2-0, las ilusiones del equipo de Victoria se renovaron. El entrenador logró ordenar el equipo tanto defensivamente como ofensivamente. Los entrenamientos de la semana fueron a puertas cerradas y en su última conferencia de prensa, “Pipo” Gorosito manifestó que no tiene el equipo confirmado para la tarde, pero sus once sería: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Lucas Janson, Walter Montillo, Juan Cavallaro (Ingresaría por Nicolás Colazo) y Federico González.

Por otra parte, el equipo de Mario Sciacqua viene de empatar ante Aldosivi en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por 0-0. El director técnico hará dos variantes para enfrentar a Tigre. A la cancha saldrían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Juan Cacheiro; Germán Berterame y Gabriel Ávalos

Historial

Ambos equipos se enfrentaron 2 veces en la máxima categoría del fútbol argentino. Ambos ganaron un cotejo cada uno. El primer enfrentamiento fue un 2-0 (Goles de Menossi y Luna) a favor del “Matador” en la fecha 28 del Campeonato 2016/17. Mientras que el triunfo de Patronato fue por 1 -3 en la tercera jornada de la Superliga 2017/18, Rivero y Balboa marcaban para la visita, mientras que Blengio empataba particularmente antes de que terminara la primera parte.

Nicolás Pantaleone, Bruno Urribarri, Jacobo Mansilla, Maximiliano Caire, Gabriel Ávalos, Nicolás Bertochi y Carlos Fondacaro vistieron ambas camisetas.

Síntesis:

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Andrés Merlos.

Televisación: Fox Sports (Libre).

Hora: 19:00.

VAVEL Logo