Godoy Cruz recibe a Vélez Sarsfield este sábado a las 17:10 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, con el objetivo de cambiar la cara de lo realizado el pasado encuentro, donde fue vapuleado por la Academia por tres tantos contra cero. El conjunto dirigido por el observado Marcelo Gómez, necesita encontrar el rumbo, además de tener un juego muy escaso, con pocas situaciones de gol y muchos errores defensivos, no lo acompañan los resultados.

Cinco partidos ya lleva en Mendoza el ex técnico de la reserva de Vélez, con números nada favorables. Para agregarle presión y dificultad a este presente, enfrenta a un rival que tiene muy aceitado su estilo de juego, de la mano del Gringo Heinze, ex DT bodeguero, con mucha tenencia de la pelota y vertical a la hora de atacar, cuenta con un excelente jugador que maneja los hilos del equipo como lo es el Monito Vargas.

Además del difícil choque que se le presenta versus el Fortín, el Tomba quiere llegar bien parado al clásico vs San Martín de San Juan, el cual se disputará en la provincia del norte la próxima semana, un duelo clave para el Santo en la lucha por la permanencia, quien necesita sumar de a tres para mantenerse en primera.

Por su parte, Vélez que marcha séptimo en la actual Superliga, pisa suelo mendocino luego de su empate en casa el pasado fin de semana, cuando enfrentó a Colón de Santa Fe. Los de Liniers necesitan llevarse un buen resultado de Mendoza, e intentarán hacerlo aprovechándose del mal momento de Godoy Cruz, para así seguir en la disputa de los que pelean por un cupo para la Copa Libertadores 2020.

Los equipos que saldrán a la cancha, aún sin confirmación oficial, serán:

Godoy Cruz: Ramírez; Angileri, Viera, Cardona y Verdugo; Burgoa, Bernardello, Andrada y González; Lucero y García.

Vélez Sarsfield: Hoyos; La Fuente, Gianetti, Laso y Ortega, Galdames, Giménez y Domínguez; Bouzat, Vargas y Fernández. 

En cuanto a las novedades en los convocados del Expreso: Vuelven a la lista Angileri (cumplió sanción), Sosa, Gutiérrez y Heredia. Afuera de la misma se quedaron Aleo y Cobos. Veinte jugadores son en total los concentrados por el Negro Gómez, todavía tiene que decidir quiénes son los dos que se quedaran fuera.

En el 11 inicial del Fortín tendrá dos jugadores ex Godoy Cruz muy queridos por la comunidad Bodeguera: Gastón Tonga Giménez y Leandro Fernández.