Luego de haber caído por 2 a 0 frente a Lanús en condición de visitante, los directivos canallas se reunieron esta mañana con el DT Edgardo Bauza y decidieron de mutuo acuerdo ponerle fin a su segundo ciclo en el club.

Bauza, quién había llegado a Central en julio del año pasado tras la salida de Leo Fernández, dirigió 26 partidos entre Superliga y Copa Argentina en este segundo ciclo, de los cuales 7 fueron victorias, 10 empates y 9 derrotas. Dejó al equipo en la posicion 18, con un total de 21 puntos sobre 60 jugados (35 % de efectividad).

Además, logró el pasado 6/12 conquistar la Copa Argentina 2018, lo que significó el punto final de la racha de Rosario Central de 23 años sin títulos y lo que lo convirtió además en el primer entrenador de la historia del club en ser campeón como técnico y jugador.

El comunicado oficial del club:

Por lo tanto, tras la salida de Bauza, será Paulo Ferrari quién se hará cargo del primer equipo canalla. El "Loncho", quién dejó el fútbol profesional en junio del año pasado, estará sentado en el banco de suplentes el próximo martes cuando Rosario Central haga su debut en la Copa Argentina 2019 frente a Sol de Mayo de Viedma en el estadio de Colón de Santa Fe y también lo hará por la Superliga el próximo sábado 02/03 frente a Belgrano en el Gigante de Arroyito.

VAVEL Logo
Sobre el autor