El público que asistió al espectáculo futbolístico en la provincia de Mendoza se mostró disconforme y no aplaudió al director técnico, que una vez finalizado el encuentro se asomó a prestar declaraciones a la zona mixta del complejo del Estadio Malvinas Argentinas.

Ante los resultados obtenidos y su estado anímico, Gómez expresó que se sentía muy bien y que entendería la eventual decisión de que las autoridades del ‘’Tomba’’ lo apartaran como director técnico. ‘’Esto es fútbol. Los números son claros, entonces entendiendo como son las reglas de este juego no sería descabellada la decisión. De parte mía tengo mucha tranquilidad. La semana anterior o después del partido de Racing, no hubiese respondido lo mismo’’, expresó.

Sobre el análisis del encuentro, el entrenador estableció: ‘’Por momento emocionaba lo que entregaban los jugadores. Futbolísticamente el equipo estuvo muy parejo más allá de las adversidades que sufrimos. Tuvimos situaciones como para haber empatado, el segundo gol sí marcó una diferencia difícil de remontar pero el equipo siguió jugando con mucha vergüenza y compitiendo, que era lo que deseábamos’’. En cuanto a los cambios llamativos para el espectador (no jugó desde el arranque el ‘’Morro’’ García y Diego Viera) afirmó: ‘’Simplemente son decisiones técnicas. Entendía para este partido había que utilizar los jugadores que designé, por eso la formación que se presentó’’.

En el próximo encuentro, Godoy Cruz deberá enfrentar a San Martín de San Juan. Marcelo Gómez anticipó su confianza en lograr la victoria ante el ‘’clásico cuyano’’: ‘’Desde lo futbolístico, si nosotros podemos sostener esto, no tengo duda que el próximo partido lo vamos a ganar’’, finalizó.

Luego de que se diera por terminada la conferencia de prensa, un socio vitalicio del Tomba interceptó al entrenador y le pidió la renuncia: "No estás a la altura de un club tan grande como Godoy Cruz", expresó furioso el hincha.