Roja directa para el Negro
 Gómez nunca pudo plasmar su idea a los jugadores y estaba en el ojo de la tormenta del hincha. 

Roja directa para el Negro

Tras una nueva derrota, Marcelo Gómez fue despedido como entrenador de Godoy Cruz y en su mini ciclo perdió cinco partidos y ganó el restante al frente del Expreso. Daniel Oldrá y en principio Javier Patalano serán los encargados de asumir interinamente. 

nico-castillo
Nico Castillo

Godoy Cruz tuvo otra pobre actuación en el Malvinas Argentinas  donde la tarde del sábado había comenzado complicada debido a que Diego Viera, Hernán Bernardello y Santiago García estaban en el banco de suplentes frente al Fortín, para las sorpresas de propios y extraños. Después de ese compromiso, una vez finalizada la habitual conferencia de prensa, un socio vitalicio le pidió la renuncia a Marcelo Gómez y sin embargo, Gómez se mantuvo firme en su postura de seguir a cargo y ya enfocado en el derby del sábado en San Juan ante San Martín.

Sobre el cierre del sábado, hubo un fuerte rumor en los pasillos de la Bodega y hoy se confirmó que el ex DT de la reserva del conjunto de Liniers había sido expulsado como adiestrador del Tomba. La campaña del "Negro" al mando de Godoy Cruz fue pobre: dirigió en seis encuentros con cinco derrotas (Lanús, River, Boca, Racing y Vélez respectivamente) y ganó uno solo contra San Martín de Tucumán.

El ex comandante de la reserva velezana cosechó el 16,6% de efectividad y en seis compromisos recibió quince goles y convirtió apenas tres, dos de ellos de penal; no pudo dar vuelta un marcador y no logró en encontrar el once ideal en las seis fechas que estuvo al frente del elenco bodeguero.

Por otro lado, por el período de cuatro cotejos aproximadamente, el "Gato" Oldrá con Patalano hoy DT de la reserva del Tomba estarán de manera interina al frente del conjunto superior y arrancarán la semana pensando en el clásico del sábado en el Hilario Sánchez y el debut en la Copa Libertadores contra Olimpia en el Malvinas Argentinas.

MEDIA: 2VOTES: 1
VAVEL Logo