Más de un año tuvo que pasar para que Huracán volviera a perder en el Ducó. El equipo no funcionó bien y los errores propios aprovechados por los rivales fueron los causantes de la derrota. El Globo perdió un partido clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2020 y su andar comienza a preocupar. 

Antonio Mohamed lo sabe y en conferencia de prensa dejó en claro que él es el único responsable de este presente: "Soy el único responsable de esta situación, no queda otra que trabajar y revertir esto, queda mucho camino". Por otra parte, también aclaró que el equipo aún se está afianzando y dentro de poco espera poder encontrar el camino: "Estamos en busca del funcionamiento, necesitamos ganar, pero también mejorar en todos los aspectos". 

Sin embargo, se muestra esperanzado con el futuro y con la Copa Libertadores que se avecina, por lo que va a trabajar e intentar levantar el ánimo de los jugadores: "Se viene lo más lindo, la Copa Libertadores, tenemos que levantar anímicamente para poder llegar bien, es un lugar que nos costó ganar".

Por último, se refirió a Andrés Roa ya que es uno de los jugadores clave en su esquema: "Roa estaba para jugar los 90', pero estuvo casi un mes sin jugar, cuando agarre ritmo vamos a atacar mejor".

VAVEL Logo
Sobre el autor