San Lorenzo sigue sin ganar y ya son once encuentros sin triunfos. De esa totalidad, nueve partidos fueron al mando de Jorge Almirón. Y hoy, fue el turno de empatar ante un débil Belgrano, uno de los dos clubes peor posicionado que el Ciclón en la Superliga y que tiene un pie en la B Nacional.

Sin embargo, poco le importa eso al entrenador azulgrana. O así lo demostró públicamente en conferencia de prensa, consumada la igualdad contra el Pirata. Para él, a diferencia de los hinchas que demostraron su disconformidad por el nivel de equipo en Alberdi, hoy el equipo jugó un partido correcto: "Estamos mejorando, sosteniendo una idea de juego. Fue un partido durísimo, la cancha no estaba en condiciones para ninguno de los dos, tendrían que tomar medidas", sostuvo. A lo que sumó: “Vi al equipo más sólido. Estuvo a la altura, estoy contento, motivado porque veo al equipo con mucha entrega", esbozó sin tapujos.

Luego, consultado por el nivel del doble cinco, compuesto por Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza, aprovechó para elogiarlos: “Estuvieron muy rápidos en la recuperación. Éste es un punto de partida para ir mejorando en muchas cosas”.

Para concluir, dio sus explicaciones del porque de la ausencia de Juan Camilo Salazar, que estuvo hoy en el once inicial en el triunfo de la Reserva: “Tiene calidad pero se tiene que adaptar al fútbol argentino, de a poco lo iremos metiendo", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor