Tras la salida de Marcelo Gómez como entrenador de Godoy Cruz, Daniel Walter Oldrá volvió a hacerse cargo del plantel de Primera hasta que la dirigencia contrate a otro DT. Su primer partido será ante San Martín de San Juan. En diálogo con Radio Nihuil, expresó: “Siempre me ha tocado llegar en situaciones así, vamos a hacer lo mejor para salir de este mal momento”.

Si hay alguien que siempre está cuando se lo necesita es el “Gato” Oldrá, y esta no fue la excepción. Luego de que la dirigencia rescindiera el contrato con Gómez de común acuerdo tras los malos resultados, el ídolo bodeguero será el director técnico interino del primer equipo. En diálogo con Radio Nihuil, Oldrá expresó sus sensaciones al volver a ponerse al frente del Tomba:

“Sé que cuando me pongo el buzo de técnico trato de dejar la vida. Siempre me ha tocado llegar en situaciones así, vamos hacer lo mejor para salir de este mal momento. Como les dije a todos vamos a ir día a día".

Sobre la llegada de un nuevo DT, el Gato comentó: "Todo depende de las negociaciones con los entrenadores, los dirigentes capaz que se ponen de acuerdo rápidamente o a veces pasa que no se quieren apurar”.

El Gato dirigió este lunes 25 de febrero su primer entrenamiento en el predio de Coquimbito de cara a dos compromisos importantes: el clásico cuyano frente a San Martín en San Juan en la próxima fecha y el debut como local en la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. Oldrá también habló con Radio Jornada y allí declaró:

“Yo dejo la vida para que me vaya bien y para que podamos salir de este momento. Lo único que quiero es revertir todo esto por el bien de Godoy Cruz”.

Acerca del clásico del próximo sábado, a las 19.15, el Gato afirmó: “Vamos a trabajar en la motivación. Los jugadores saben que si logramos un buen resultado vamos a poder cambiar el chip. Va a ser un partido duro pero lindo para jugarlo”. En la primera práctica también estuvo Marcelo Marcucci, Alexander Oldrá y los profes Matías Garro y Joaquín Antonioni, informó la prensa del Expreso.

El equipo que perdió con Vélez realizó una entrada en calor en el gimnasio y luego se trasladó a la cancha número uno para completar la primera parte del ejercicio. La segunda etapa fue de trabajos tácticos donde el plantel se dividió en dos grupos para realizar movimientos en espacios reducidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor