Un "Oso" cada día más grande
 Pratto y su clásica ceremonia, convirtió en los dos partidos de la final de la Libertadores. Foto: Getty Images

Hace un año exactamente, Lucas Pratto llegó al Millonario con un cifra de 10,8 millones de dólares más un plus por objetivos que rondaría los dos millones de dólares y en su momento todo el mundo de River tenía incertidumbre con respecto a sus últimos rendimientos en San Pablo. El domingo en la victoria frente al Santo fue uno de los que mostró una imagen positiva y en los noventa minutos jugó de varias posiciones en el terreno de juego. A los 32' Pratto recibió de espalda y observó de frente a Quintero para darle una asistencia de lujo para que venciera la resistencia de Jorge Carranza.

Después se movió por todo el frente de ataque y buscando dejarle espacios a Rafael Santos Borré, tras la salida de Juanfer se colocó de enganche clásico y Matías Suárez se ubicó de extremo por afuera para explotar con su velocidad. En este último tiempo, la figura del ex punta de Vélez está en crecimiento y de a poco está pagando los millones pagados por sus servicios, arrancó a pagar en la final histórica del año pasado en la Libertadores, convirtiendo dos goles importantes, primero en el empate en La Bombonera y luego en el encuentro decisivo en el Santiago Bernabéu. 

En total, el ex Genoa, entre otros, lleva disputado en el equipo de Núñez 50 partidos y 45 de titular25 encuentros completos, quince goles, doce asistencias y dos títulos en su estadía por el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El "Oso" está en un gran momento personal y se está ganando el cariño del hincha cada día más. 

VAVEL Logo