Boca Juniors tendrá un calendario complicado en el mes de marzo. El Xeneize tendrá su debut en la Copa Conmebol Libertadores 2019 cuando enfrente al Club Deportivo Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia. Además, no puede dejar de lado la Superliga, en la cual debe seguir sumando puntos para asegurar su plaza en la Libertadores 2020.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, tendrán su debut en Copa Libertadores el martes 5 de marzo, en la altura de Cochabamba cuando visite a Jorge Wilstermann. Luego recibirá al Club Deportes Tolima en La Bombonera, el cual será el último partido de Libertadores que juegue en marzo. 

En cuanto a la Superliga también tendrá partidos importantes que afrontar, ente ellos, deberá visitar este viernes a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril, donde los dirigidos por Leonardo Madelón se hacen muy fuertes. Luego deberá recibir a San Lorenzo y por último deberá visitar a San Martín de Tucumán, equipo que lucha por la permanencia. 

La Copa Argentina no viene siendo un desafío fácil para Boca, ya que desde 2015 no logra consagrarse campeón y luego no ha podido pasar la instancia de Cuartos de Final, quedando eliminado en Octavos en la edición 2016. Es por eso que el club de La Ribera, deberá iniciar esa ilusión, por consagrarse Campeón de la Copa Argentina 2019, cuando enfrenté a Estudiantes de Río Cuarto. El conjunto cordobés lidera su grupo en el Federal A. 

VAVEL Logo
Sobre el autor