River retomó los entrenamientos en Ezeiza
Los suplentes jugaron ante la reserva. Foto: Vavel.

River retomó los entrenamientos en Ezeiza

En la mañana de hoy, Enzo Pérez hizo fútbol, Scocco padeció una molestia y Palacios comenzó su recuperación con trabajos en el gimnasio.

pablo-ochoa
Pablo Ochoa

River Plate se entrenó hoy a la mañana, en el predio River Camp de Ezeiza, con miras a lo que será el partido del próximo sábado ante Newell's old boys.

Las novedades pasaron porque el volante, Enzo Pérez, trabajó a la par de sus compañeros, en una práctica de fútbol que se llevó a cabo entre los suplentes y la reserva. En esta, el delantero Matías Suárez se lució con algunos goles.

Por otra parte, el atacante Ignacio Scocco, quien hace poco se recuperó de una lesión muscular, tuvo una molestia en el tendón de su aductor derecho y por ende no pudo continuar con el entrenamiento.

Por otro lado, el volante juvenil, Exequiel Palacios, volvió a entrenarse tras su fractura ósea. Hizo trabajos de rehabilitación en el gimnasio. En tanto que los que jugaron de titulares ante San Martín de Tucumán, hicieron ejercicios regenerativos, en otro sector de las canchas del River Camp.

VAVEL Logo