Luego de dos goles seguidos, sumado a aquel descuento de Lucas Barrios, Franco Troyansky le pondría el moño al triunfo. Justamente él, después de 14 partidos, cortaría su sequía de anotaciones.

Una vez finalizado el encuentro ante Huracán y ya pudiendo pensar más en frío, el delantero del Tatengue, dio su análisis de la victoria: “Por suerte me pude sacar la mufa, hace muchos partidos que lo vengo buscando y esto le da un respiro al equipo. Necesitábamos los tres puntos para estar cerca de la Copa Sudamericana”.

Unión fue de mayor a menor en todo sentido, futbolísticamente y físicamente, se lo vio muy superior al rival, y una de las claves para que esto sucediera fue el arranque del mismo: “Se jugó bien en una cancha difícil, lo primordial es que el equipo está bien y nos mantenemos arriba. Ahora tenemos que pensar en Boca, seguramente va a ser otro duro rival”.

Si bien falta menos de un mes para la primera presentación internacional para la entidad de la Avenida López y Planes, Troyansky expresó: “Vamos partido a partido, sabemos que la gente está esperando mucho eso, le queremos dar una alegría a ellos, esta victoria para nosotros es muy importante”.

Para finalizar, al momento de dar detalles sobre cómo se produjo su gol, el Pocho dijo: “Trato de ir a todas las pelotas, hubo una confusión entre el defensor y el arquero, así que la pelota me quedó ahí para poder convertir”, concluyó el atacante.