Este sábado 2 de marzo, Godoy Cruz disputa una nueva edición del clásico cuyano frente a San Martín y tres días más tarde debutará en la Copa Libertadores ante Olimpia en el Malvinas Argentinas. Este fin de semana todos los equipos participantes del certamen internacional, tienen que presentar su lista de buena fe para la competición y desde los pasillos de la Bodega están a punto abrochar un refuerzo bomba: Ricardo Centurión, podría disputar el torneo con más relevancia de la Conmebol y disputarla con el conjunto tombino.

Centurión se encuentra entrenando con la reserva de la Academia, luego de su pelea con Eduardo Coudet y el ex entrenador de Rosario Central decidió marginarlo y no lo tenerlo demasiado en cuenta por lo que resta de este primer semestre de 2019. Sin embargo, el talentoso mediocampista siempre estuvo en el ojo de la tormenta por sus comportamientos y después del episodio con Coudet varias escuadras pusieron sus ojos en él: Los Ángeles Galaxy, Atlético Paranaense y Rosario Central lo tenían en el radar, pero el Tomba era la propuesta más firme que tenía. 

Este miércoles, el puntero de la Superliga debe cerrar su serie contra el poderoso Corinthians y "Ricky" debe terminar de pagar la última fecha de sanción dispuesta por la madre ente del fútbol sudamericano. ¿Por qué está sancionado? en la edición de la Libertadores del 2018, en el encuentro de vuelta en el Monumental contra River, Mario Díaz de Vivar decidió mostrar el camino de las duchas por una pelea con Enzo Pérez y junto al volante del Millonario.

Desde la dirigencia del Tomba están esperando que cumpla su suspensión y así podrá anunciar oficialmente su fichaje, entre jueves y viernes quedaría oficializado. El ex Boca llegaría para suceder a Pizarro, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado y de menisco interno de su rodilla derecha.

Si está todo 'OK' y si Daniel Oldrá hoy el entrenador interino lo observa en perfectas condiciones física podría incluirlo o tenerlo en cuenta de cara al compromiso del martes frente al conjunto guaraní. Mientras que los hinchas se han expresado sobre el posible arribo del ex San Pablo