Vergüenza Central
Foto: El Ciudadano

Vergüenza Central

Rosario Central empató 2-2 en los noventa minutos pero en los penales los dirigidos por Ferrari perdieron 6-5 por penales y quedaron eliminados de la Copa Argentina 2019.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hace dos meses, Rosario Central se consagraba campeón de la Copa Argentina 2018 en la provincia de Mendoza contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por penales. En el día de hoy, “Los Canallas” debutaron en la Copa Argentina 2019 contra Sol de Mayo de Viedma y empataron dos a dos en los noventa minutos, Claudio Riaño hizo un doblete, mientras que Alberto Reyes y Lucas Malacarne marcaron los goles del equipo del Federal argentino.

En un pésimo partido de Rosario Central, en el debut de Paulo Ferrari como técnico del elenco Auriazul fue paupérrima la actuación del Canalla en la ciudad de Santa Fe. El primer gol del partido vino a los cuarenta y cuatro minutos del primer tiempo a través de un gol de Alberto Reyes, en arco que ocupan los hinchas visitantes cuando visitan en el estadio de Colón de Santa Fe.

En el arranque del segundo tiempo, Ferrari, decidió hacer dos cambios, Germán Herrera (fue la figura del Canalla en el partido) y Washington Camacho. Pero a los doce minutos de la segunda parte, vino el segundo gol de Sol de Mayo, que lo marcó Lucas Malacarne de cabeza.

Minutos más tarde, el cordobés Claudio Riaño marcó el descuento. Este fue el primer con la camiseta de Rosario Central para el ex jugador de Boca Juniors. Seis minutos después volvió aparecer  Riaño en las redes para marcar el empate transitorio en la ciudad de Santa Fe.

En los penales, el elenco Auriazul cayó por 5-4 en los penales ante Sol de Mayo, tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Ahora el equipo de Viedma jugará en el 16avos de la Copa Argentina contra Colón o Acassuso.

Rosario Central:  Ledesma; Molina, Giménez, Cabezas, Aguirre;  Ojeda, Palavecino, Lioi,  Becker, Barrera y Riaño.

Sol de Mayo: Torres; Garcia, Iurino, Malacarne, Elordi; Reyes, Hueche, Morales, Valdebenito; Núñez y Galván.

VAVEL Logo